domingo, 19 de octubre de 2008

SPA

SECCION S.P.A.
SOLO PARA ADOLESCENTES
Recientemente el equipo de colaboradores de este periódico realizó una gran encuesta institucional sobre lo que hacen los estudiantes en su tiempo libre y estos son los resultados:
Como se puede notar en la grafica realizada a 72 alumnos dormir, escuchar y ver televisión son las actividades preferidas por los encuestados un motivo más para que este periódico fuera una realidad y para compartir estos gustos y que la lectura no sea algo aburrido nace esta sección solo para adolescente (S.P.A.) donde encontraremos notas de actualidad de los gustos juveniles.

LO QUE MAS SE ESCUCHA EN LA RADIO (TOP 10)
LOS PROGRAMAS MAS VISTOS DE LA TELEVISION NACIONAL
1. Tú no eres para mi (Fanny lu)

2. No me doy por vencido (Luis Fonsi)
3. Arroyito (Fonseca)

4. Tres (Juanes)

5. Me gusta, me gusta (silvestre Dangon)

6. Si no te hubieras ido (Mana)

7. Caminare (Felipe Peláez)

8. Como nuestro amor no hay dos (Cabás)

9. Dime que si (Los de adentro
10. Celebra la vida (Axel)


Continúa S.P.A.
Karaoke de la canción Nº1
Tú no eres para mí- Fanny Lu. Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puedeQue lo agobian los momentos en que no estoy junto a él.Que siempre me había esperado, que era a quien había soñado La que su mamá quería pa' que fuera su mujer.Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para él. Que si fuera un retratista y que si fuera un buen artista yo sería su mona lisa y hasta un tango de Gardel...Y yo, sólo lo trato... yo..[Coro]Quiero que tu sepas que tú no eres para mi (que tú no eres para mí) siempre supe pero no hice caso Que ni se te ocurra aparecer por aquí (aparecer por aquí) con tus enredos y cuentos baratosQuiero que tu sepas que yo no soy para ti (que yo no soy para ti) siempre supe pero no hice caso Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti (estar de nuevo junto a ti) mi corazón no aguanta más fracasos.Que tome, que la luna. que yo soy como ninguna, que parezco una doncella de esas que hay que proteger, Que sus vicios ha dejado, que su sueldo le ha aumentado, que me promete la vida que yo debo merecer...Y yo, sólo lo trato... yo...[Coro]Si quieres tener tu canción favorita en esta sección envía un correo electrónico a: elzzumbido@gmail.com y solicítala.

No hay comentarios: