domingo, 19 de octubre de 2008

EDICION 0001 OCTUBRE DE 2008

EL ZZUMBIDO
EL PERIODO ESCOLAR DEL CENTRO EDUCATIVO SAGRADO CORAZON DE JESUS DE PUERTO MOSQUITO
EDICION 0001 DE OCTUBRE DE 2008.
BIENVENIDOS!
Cordial saludo!
Para la comunidad educativa del CENTRO EDUCATIVO SAGRADO CORAZON DE JESUS del municipio de Gamarra Sede Puerto Mosquito es un placer contar desde hoy con su propio periódico escolar, en el cual encontraran mensualmente información relacionada de la institución y de la comunidad del corregimiento de puerto mosquito, este periódico nace bajo la necesidad de abrirnos paso a las nuevas tecnologías que en el mundo del siglo XXI nos impone y a la cual debemos adaptarnos.
El por qué, que nuestro periódico escolar tanto impreso como digital se llame EL ZZUMBIDO porque este es el sonido que emite el mencionado mosquito que le da el nombre a nuestro corregimiento, el más importante de todo el sur del césar y uno de los más importantes del magdalena medio colombiano.
Esperamos que esta iniciativa perdure y que nuestros estudiantes lo enriquezcan con todos sus documentos, escritos, fotografías y demás actividades que se realizan en la institución.
Este es nuestro primer ejemplar completo esperamos siga saliendo muchos más a la luz en los próximos meses. Para nuestra próxima edición encontraran con toda la información que se genere sobre las actividades de la semana cultural en el cual se realiza el lanzamiento de nuestro periódico.
Esperamos que la lectura de este periódico sea de su agrado y lo esperamos en nuestro próximo ZZUMBIDO.
RECTOR:
DANIEL OJEDA MORENO
DIRECTORES DEL PERIODICO:
WILFRAN MAURICIO DURAN MENDOZA
CELITA CLAVIJO
COLABORADORES:
JAIDER MORALES BAUTISTA
DIANA PATRICIA BELTRAN
MIGUEL ANGEL QUINTERO
RAMON EDUARDO PEDROZA
CORTESIAS:
www.listo.gov
www.1de3.com
www.educared.net
www.wikipedia.org

No hay comentarios: