martes, 30 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS

Cordial saludo!
para la comunidad educativa del COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS del municipio de Gamarra Sede Puerto Mosquito es un placer contar desde hoy con su propio blogger, en el cual encontraran periodicamente informacion relacionada de la institucion y de la comunidad del corregimineto de puerto mosquito, este blogger nace bajo la necesidad de abrirnos paso a las nuevas tecnologias que en el mundo del siglo XXI nos impone y a la cual debemos adaptarnos.
El por que, que nuestro periodico escolar tanto impreso como digital se llame EL ZZUMBIDO por que este es el sonido que emite el mensionado mosquito que le da el nombre a nuestro corregimiento, el mas importante de todo el sur del cesar y uno de los mas importantes del magdalena medio colombiano.
Esperamos que esta iniciativa perdure y que nuestros estudiantes lo enriquescan con todos sus documentos, escritos, fotografias y demas de las actividades que se realizan en la institucion.
Nuestro primer ejemplar completo esperamos salga a la luz el proximo 20 de octubre en el marco de la semana de cultural sagradista.
Esperamos su visita para esta fecha.
Atentamente,
COMITE EDITORIAL
RECTOR:
DANIEL OJEDA
DIRECTORES:
WILFRAN MAURICIO DURAN MENDOZA
CELITA CLAVIJO
COLABORADORES:
SANDY PATRICIA FLOREZ LUNA
JAIDER MORALES BAUTISTA
DIANA PATRICIA BELTRAN
RAMON EDUARDO PEDROZA MORENO
MIGUEL ANGEL QUINTERO OJEDA